El producto se ha añadido a tu carrito

DESCUBRE LOS PRODUCTOS QUE TENEMOS DE La Queue du Chat

logo la queue du chat

La Queue du Chat es una marca francesa creada en 2005.

Para sus creaciones utiliza algodón 100% orgánico, cultivado sin pesticidas ni fertilizantes químicos y cosechado a mano.

Toda la línea de producción, desde el cultivo del algodón a la fabricación de las prendas de vestir tiene la certificación GOTS (Global Organic Textile Standard).

Todas las prendas están hechas en un taller en Umergam, un pequeño pueblo en la costa de Gujarat, a 150km al norte de Bombay. Toda la cadena de producción cumple con los requisitos de los derechos fundamentales, incluyendo lo que permite una justa remuneración de los empleados, la no discriminación de los salarios y el acceso a puestos de responsabilidad entre hombres y mujeres, y cobertura médica para los empleados y sus familias.

La línea de producción está certificada por FLO (Fairtrade Labelling Organizations) para el comercio justo y el taller de producción también ha sido certificado por SA 8000 (Social Accountability).

Más allá de su compromiso, participan en el pago del orfanato de Umergam y de una escuela en Dahr, la región de la producción del algodón. Además, en Francia entregan cada año ropa a las organizaciones que trabajan con las familias más desfavorecidas.

Puedes conocer más sobre La Queue du Chat visitando su página web desde aquí

Más
Productos
Productos